miércoles, 22 de julio de 2015

Noticias y Actualidad: "La Horca" adelanta su estreno; "Resident Evil 6" comienza su rodaje; Director para el remake de "It" y más...


Se adelanta el estreno del slasher “La Horca” 

A pesar de las malas críticas recibidas en Estados Unidos los aficionados al slasher que esperamos como agua de mayo el estreno de “La Horca” estamos de celebración ya que la distribuidora Warner Bros España ha decidido adelantar su estreno una semana pasando de estrenarse el viernes 7 de agosto a estrenarse el 31 de julio.

“La Horca” supone el debut en la dirección de Travis Cluff y Chris Lofing y en su primer fin de semana en USA ya ha logrado recaudar la friolera de 10 millones de dólares. La película nos contará la historia de un pequeño pueblo americano en el veinte años atrás varios estudiantes murieron durante una representación teatral. Para honrar estos sucesos varios jóvenes deciden volver a representar la obra despertando así algo que cambiara sus vidas para siempre. 

La película protagonizada por Cassidy Gifford, Ryan Shoos, Reese Mishler, Pfeifer Brown se ha convertido en un nuevo éxito comercial en su país de origen y es uno de los estrenos de género más esperados para este verano. 

Comienza el rodaje de “Resident Evil 6” 

Tras el retraso sufrido por el embarazo de Milla Jovovich esta semana ha comenzado al fin el rodaje de la nueva entrega de la saga Resident Evil que de nuevo estará dirigida por Paul W.S. Anderson. Esta nueva entrega, que se estrenará bajo el título de “Resident Evil: The Final Chapter”, al parecer supondrá la conclusión final para esta saga, al menos tal y como la conoces hasta ahora, y será la última vez que veamos a Milla Jovovich enfundándose en el traje de Alice. La propia actriz ha confirmado el comienzo del rodaje colgando en sus redes sociales una imagen donde la vemos sometiéndose a una de sus primeras sesiones de maquillaje. 

Andy Muschietti podría dirigir el remake de “IT” 

Tras el abandono de Cary Fukunaga (“True Detective”) Warner Bros no ha tardado en buscarle un sustituto y según hemos podido saber esta semana estarían pensando en poner al director Andy Muschietti (“Mama”) al frente del proyecto.  

Esta nueva adaptación de la célebre novela de Stephen King está planeada como una película dividida en dos partes (al igual que la miniserie) y anteriormente se había anunciado al joven actor Will Poulter ("El Corredor Del Laberinto") como el encargado de sustituir a Tim Curry para enfundarse en el traje de Pennywise. 

Recordemos que Andy Muschietti también sonó como el director encargado de la nueva versión de la “La Momia” que prepara Universal sin embargo el director argentino decidió abandonar el proyecto debido a diferencias creativas con la productora. 

Neill Blomkamp muestra más de lo que nos prepara para “Alien 5” y Sigourney Weaver muestra su descontento con “Alien Vs Predator” 

Todos recordareis que hace algunos meses FOX anuncio que daba luz verde a la nueva película de la saga Alien que se encargaría de dirigir Neill Blomkamp. El director sudafricano ya había mostrado en más de una ocasión su entusiasmo con este nuevo proyecto y esta semana de nuevo lo ha vuelto a demostrar colgando en sus redes sociales un nuevo boceto de sus ideas para esta nueva entrega. Según palabras del propio director esta nueva entrega será una secuela directa de “Aliens” y en el reparto volveremos a encontrar a Michael Biehn y Sigourney Weaver. 

Esta última también ha declarado esta semana en una entrevista concedida a The Radio Times que fue ella misma quien pidió que [SPOILER] en el final de “Alien 3” la teniente Ripley muriera. [FIN DEL SPOILER] tras enterarse de que se estaba planeando realizar una película en los que los personajes de Alien y Depredador se enfrentaran. La actriz aclaro que no tiene nada en contra de la película pero que ni ella ni el propio James Cameron entendieron nunca que este enfrentamiento fuera llevado a la gran pantalla. 

Paz Huerta reclama a los productores de “Nurse 3D” 55 millones de dólares 

Para finalizar tenemos la noticia graciosa de la semana y es que la actriz Paz Huerta ha denunciado a los productores de la película “Nurse 3D” reclamándoles 55 millones de dólares ya que según palabras de la propia actriz “ellos son los encargados del estancamiento de su carrera cinematográfica”. 

En la demanda la actriz aclara que ella no tiene la culpa de las malas críticas recibidas sobre su actuación ya que tras sufrir una lesión en la columna durante el rodaje el director Douglas Aarniokoski arto de la situación decidió contratar a una doble de cuerpo que se encargó de rodar algunas de sus escenas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.