lunes, 24 de octubre de 2016

"Sitges 2016", una clase maestra de cine fantástico

El festival de Sitges de este año, no solo nos ha dado la oportunidad de disfrutar de una cantidad obscena de fantásticas propuestas cinematográficas, también de conocer en persona a una serie de importantes personalidades del género. En este marco, nos topamos con las denominadas “Masterclass”, donde los artistas se han prestado a dar luz, a todas las (muchas veces, imaginativas) inquietudes de los asistentes y donde en esta edición, se han vivido algunos de los momentos más inolvidables del certamen (y sí, lo digo especialmente por el abrumador ingenio de maese Campbell).
 
En Nido de Cuervos y como parte de nuestra cobertura de la edición, no queríamos pasar por alto la oportunidad de recordar algunas de las que para nosotros han sido las más interesantes, como las realizadas por Bruce Campbell, Rob Zombie, Christopher Walken y Paul Schrader, las cuales, podéis disfrutar de manera íntegra, en los siguientes vídeos realizados por la organización del festival.







0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.